Alquile con South Olé su barco para pasar el mejor día en el mar. Disponemos de veleros, motoras, motos de agua, yates para grupos grandes y yates de lujo. Le ayudamos a organizar su experiencia: despedidas de solteros, regatas, bodas y mucho más. Nuestros menús de catering le sorprenderán. Contáctenos para ofrecerle la mejor opción de alquiler de embarcaciones.


BÉNÉTEAU OCEANIS 351

Disfruta de este velero Oceanis 351 perfecto para los amantes del mar , la navegación a vela y el relax. Durante el paseo podrás disfrutar de barra libre de bebidas, tapas variadas, música y equipamiento de snorkel y pesca.

QUICKSILVER 555

La Quicksilver 555 es la embarcación perfecta para relajarte o pescar. Tiene capacidad para 6 personas y navega en el agua con un potente motor de 80 CV. Saca a toda la familia a pasear con la mayor seguridad y confort.

MOTOS NÁUTICAS

Diviértete con nuestras motos de agua desde el puerto de Estepona. ¡Salimos en excursiones y circuitos!

LAGOON 38

Lagoon 38 ofrece 4 cabinas dobles, 2 baños, salón cocina, motor volvo MD 2030.

SESSA OYSTER 34

La Sessa Oyster 34 ofrece dos cabinas dobles (4 camas), 1 baño(ducha, WC, lavadero), lounge, cocina y equipo de sonido interior y exterior. Navegación: GPS, plotter, radio VHF, cartas electrónicas.

SEA EXPERIENCE

"NUEVO" desde 2017 en la Costa del Sol (Andalucía, España), este barco está especialmente indicado para divertidas fiestas a bordo. Cientos de clientes felices celebraron el año pasado su despedida de soltero/a. Una excelente idea para tu próxima fiesta a bordo.

BARCO DE PESCA

Si lo que buscas es un buen atún, te llevamos en temporada a buscarlos al estrecho. Este barco de pesca es ideal para una mañana o incluso día completo!