Alquile con South Olé su barco para pasar el mejor día en el mar. Disponemos de veleros, motoras, yates para grupos grandes y yates de lujo. Le ayudamos a organizar su evento: despedidas de solteros, regatas, bodas y mucho más. Nuestros menús de catering le sorprenderán. Contáctenos para ofrecerle la mejor opción.


BÉNÉTEAU OCEANIS 351

El Oceanis 35.1 ofrece 3 cabinas dobles, 1 baño (ducha, inodoro, lavabo), sala de estar, cocina totalmente equipada y sistema de sonido interior/exterior. Navegación: GPS, AIIS tipo B, plotter, radio VHF, cartas electrónicas, Zodiac con motor.

QUICKSILVER 555

La Quicksilver 555 es la embarcación perfecta para relajarte o pescar. Tiene capacidad para 6 personas y navega en el agua con un potente motor de 80 CV. Saca a toda la familia a pasear con la mayor seguridad y confort.

YAMAHA EX DeLuxe 2017

Para los que buscan la máxima fiabilidad y capacidad en el agua. Una máquina ágil que es a la vez versátil y fácil de manejar.

Lagoon 38

Lagoon 38 ofrece 4 cabinas dobles, 2 baños, salón cocina, motor volvo MD 2030.

SESSA OYSTER 34

La Sessa Oyster 34 ofrece dos cabinas dobles (4 camas), 1 baño(ducha, WC, lavadero), lounge, cocina y equipo de sonido interior y exterior. Navegación: GPS, plotter, radio VHF, cartas electrónicas.

Bandido 90

Bandido 90 es un magnifico yate de 28 metros para 12 pasajeros con 5 camarotes y 5 aseos.

SEA EXPERIENCE

"NUEVO" desde 2017 en la Costa del Sol (Andalucía, España), este barco está especialmente indicado para divertidas fiestas a bordo. Cientos de clientes felices celebraron el año pasado su despedida de soltero/a. Una excelente idea para tu próxima fiesta a bordo.

Jenneau Sun Dance 36

Jenneau Sun Dance 36, del 92 tres camarotes salón cocina y baño, motor yanmar 30 cv, vela mayor con sables y Génova con enrrollador. SIN PATRON.