Disfruta de una auténtica experiencia de Team Building en el mar con South Olé Sails.
Nuestra empresa ofrece una alternativa de Team Building mediante la cual usar la náutica y el mar como herramienta de motivación y formación.
Con nuestro equipo de especialistas en navegación y formación, ofrecemos regatas conjuntas de manera que los conceptos básicos en el entorno de navegación se conviertan en pilares básicos para aplicar una técnica específica de Team Building basada en trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación grupal, búsqueda de resultados eficientes y motivación interpersonal con los compañeros.

En esta actividad se desarrollará una regata corporativa con diversos veleros en la que trabajar en equipo será la base para ganar la competición. El tipo de velero que se utiliza para esta regata es el Bénéteau Oceanis 351, un velero de altas prestaciones.
Para nuestra regata, haremos uso de una estructura de actividad progresiva y cronológica, comenzando con una breve introducción de la actividad, seguida de una explicación teórica a los componentes, en la cual se expondrán diversos conceptos que serán básicos y de gran ayuda en el desarrollo de la actividad.
En esta primera fase los componentes conocerán a los patrones que le ayudarán y acompañarán durante la actividad. En segundo lugar, pondremos a prueba los conceptos explicados de manera provisional para permitir un primer contacto a los componentes, tanto con el barco como con el resto del grupo. Tras esto, tendrá lugar un almuerzo en el que se expondrán las primeras ideas e impresiones, así como las primeras dudas.

Una vez cerrado el almuerzo, se llevará a cabo la regata conjunta con una duración aproximada de 3 horas.
Por último, se llevará a cabo una entrega de premios y resumen general sobre cómo ha acontecido la actividad vista desde la perspectiva grupal y desde los demás veleros.
Desarrollo de la actividad:

09:30 → 10:00 Introducción
10:00 → 11:00 Sesión de sala
11:00 → 11:30 Encuentro con patrones
11:30 → 13:00 Maniobras y regata de “prueba”
13:15 → 13:30 Feedback
13:15 → 14:50 Comida
15:00 → 15:15 Encuentro con patrones
15:15 → 18:15 Regata
18:15 → 19:00 Ceremonia de premios
19:00 → 20:00 Debriefing final